domingo, febrero 18, 2007

Refugio Podcast #6

Y....prrprrrprrr si!! tras la tardanza aquí volvemos a la carga con otra edición de nuestro refugio!
En este nuevo programa hablo sobre los podcasts que escucho y sobre los vlogs que veo y en la parte del "wiki-refugio" expongo algunos programas que nos pueden hacer las cosas mas fáciles en windows.


powered by ODEO


descarga el programa: mp3 a 96Kbps (29.3Mb) | mp3 a 64Kbps (14.7Mb) | ogg vorbis (22Mb)


échale un ojo al guión del programa

Los podcasts que hemos comentado son: Punto y Aparte, Comunicando Podcast, Cabreados, el podcast, El podcast de la Aspirante, Esquiva Esto, Emigrando y Sopmacsl

Las aplicaciones comentadas son:


Firefox.

Thunderbird.

OpenOffice.org.

Launchy.

Dexpot.

MusikCube .

VLC.

Gaim.

A-Patch.

NotePad++.

Antivir.

Avira.

Spybot.


En este episodio hemos puesto las promos de Esquiva Esto y La Aspirante


ACTUALIZACIÓN: No se que me pasaría por la cabeza pero se me olvidó comentar que el GAIM tiene una ventaja clara sobre el msn messenger, y es que es MULTIPROTOCOLO, es decir, que podemos hablar a la vez con nuestras cuentas de jabber (como gtalk), msn, icq, etc y en canales de chat irc.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He descubierto este pasado fin de semana su podcast escuchando Comunicandopodcast, y permítame darle la enhorabuena. Los temas que trata están muy bien, son claros, actuales, muy entretenidos y prácticos. Usted se expresa muy bien y sus colaboradoras y colaboradores también. Sólo comentarle que creo que la música de fondo, al menos en el 2º y el 4º, está demasiado fuerte y dificulta escuchar bien las voces, además de que, al menos en el 2º, el tipo de música desconcentra un poco. Y espero que poco a poco cuide un pelín más el montaje, los empalmes, etc. Pero insisto, enhorabuena, me parece muy bueno. Le daría un 8.5 Siga con él, por favor, y gracias por estos ratitos tan agradables, instructivos e interesantes con que gratuitamente nos obsequia.
Saludos.
Compostela

lalaral dijo...

Muchísimas gracias!! lo del montaje espero mejorarlo y llegar a un volumen determinado para la música y así no desconcentrar a los oyentes


un saludo y gracias de nuevo!

Rafa Osuna dijo...

Muy bueno. Me gusta sobre todo ese momento en el que recomiendas Cabreados :-D

No, en serio, me ha gustado mucho.

Lo acabo de descubrir y ya estoy suscrito.

Anónimo dijo...

Jo, acabo de ponerme colorada en la oficina :D

Muchas gracias eckelon, como ves te escucho con retraso, pero te escucho ;)

Un abrazo.

lalaral dijo...

uff uff tengo comentarios! jaja muchas gracias por escucharme :) Dentro de poquito publicaré el próximo podcast :D

salu2!!

SerSinSer dijo...

Felicidades por el podcast, y muchas gracias por la mini lista de programas para hacer Windows más usable realmente interesante. Esperaré el próximo número con muchas ganas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, parece que si que te pillaron los examenes, los troyanos o algo así. Ojalá que vuelvas pronto, pues es bastante revelador e instructivo lo que cuentas.

¡Ánimo!